COMPENSADOR MÚLTIPLE DE CAMPO ELÉCTRICO

PDCE SERTEC Modelo Evolución y CMCE

Protector de campo electromagnético SERTEC

El Protector PDCE SERTEC tiene como objetivo prevenir resguardar personas, animales, estructuras en instalaciones en tierra, aire y agua de cualquier fenómeno eléctrico que cuyo modo de transporte sea el aire.

El PDCE SERTEC está diseñado para proteger utilizando contramedidas que controlan y compensan los efectos electroatmosféricos producidos por el cambio climático, la contaminación electromagnética a nivel industrial, meteorológico o solar , manifestados en forma de tormentas eléctricas, pulsos electromagnéticos. El PDCE SERTEC está permanentemente protegiendo su área de cobertura para corregir los efectos de las perturbaciones electromagnéticas en función de su procedencia, frecuencia, tensión e intensidad. Compensando, estabilizando la corriente de los campos eléctricos en su entorno, drenándolos a tierra en inofensivos miliamperes, minimizando la formación del rayo, en su área de protección el PDCE SERTEC modelo Evolución y CMCE es el resultado del descubrimiento del comportamiento de los fenómenos electroatmosféricos que interactúan en la atmósfera de nuestro planeta. La novedad de este desarrollo tecnológico está apoyada en las conocidas leyes de OHM y las ecuaciones de Maxwell, en las cuales se basa esta nueva tecnología. Esencialmente en tener en todo momento el campo eléctrico estabilizado en la atmósfera referente a tierra en el área de protección. El sistema se comporta como un sistema pasivo a nivel de prevención en función a la actividad eléctrica atmosférica. El sistema actúa con el objetivo de mantener un entorno limpio y controlado de contaminación eléctrica y magnética.

TESLA

UN LEGADO DE UNA DE LAS MENTES MAS PRIVILEGIADAS DE NUESTRO TIEMPO

Ya en 1916 Nikola Tesla en su patente Nº 1.266.175 mencionaba los principios de funcionamiento de un dispositivo primitivo basado en los principios que sustentan nuestros desarrollos, explicando los inconvenientes que ya en ese entonces producían los pararrayos de punta que en lugar de proteger los bienes y personas, atraían los rayos aumentando la factibilidad de caída de rayos y por consiguiente los riesgos para los bienes y personas.

Nuevos materiales y diseños, sumados a años de experiencia, nos han permitido mejorar las experiencias del indiscutido científico Nikola Tesla evolucionando en la protección de fenómenos atmosféricos.

Principio de Funcionamiento

Protector de campo electromagnético Sertec. PDCE Sertec modelo: Evolución/ Compensador de campo eléctrico múltiple CMCE Es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y desionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores , generando un escudo protector en su área cobertura, su principio de funcionamiento está basado en compensar ,estabilizar el campo eléctrico existente en su área de protección, de esta manera anula la formación del trazador ascendente neutralizando el rayo, drenando los campos eléctricos a tierra, en forma de inofensivos miliamperes.

Experiencias!

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Con el ánimo de colaborar con el medio ambiente, SERTEC S.R.L. se vio en la necesidad de desarrollar un sistema que además de eficaz, sea amigable con el medio ambiente. Es así que el 99% de la materia prima utilizada para la elaboración deL Protector PDCE SERTEC es reciclado, de esta forma buscamos colaborar con un ambiente más sostenible y por sobre todo más seguro.

Certificaciones y Garantía

SERTEC S.R.L. trabaja con el Sistema de Gestión de Calidad según las normas internacionales ISO 9001, la ISO 14001, como también OHSAS 18001 de Salud y Seguridad Ocupacional aplicado a: diseño, comercialización, gestión, montaje y ensamblaje, del protector electroatmosférico PDCE SERTEC.
Estudios de necesidades técnicas de acuerdo con la normativa de prevención de riesgos laborales, cumple con sus especificaciones técnicas según los manuales y procedimientos.

NORMATIVAS EN LA QUE SE ENCUENTRA CERTIFICADO

  • Certificado de Producto INTN (Instituto Nacional de Tecnología y Normalización y Metrología).
  • UNE-EN (IEC 62305:2012), protección contra rayos: las partes 1 (Principios generales), 2 (Evaluación del riesgo) y 3 (daños fisicos a las estructuras y riesgo humano).
  • UNE-EN 62305-1:2011 - UNE-EN 62305-3:2011 NFPA 780:2011 - IRAM 2184:2011 - CTE (Técnico de Edificación CODE) Su8, Seguridad Frente al riesgo causado por la acción de un rayo.
  • Compatibilidad electromagnética de acuerdo a la norma EN61000-6 (1,2,3,4):2002 y desde EN61000-4-2 a EN61000-4-9.
  • La directiva 2002/98/CE sobre restricciones en la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, también conocida como Directiva RoHS, está pensada para facilitar el desmantelamiento y recuperación de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su ciclo de vida.
  • Ensayos Comparativos Alta Tensión en el INTI de acuerdo a NFC-17100, donde la diferencia comparativa es que no aparecen descargas de rayos.

SELLO VERDE DE RECICLAJE

El Sello Verde entregado por SERTEC S.R.L. en sus productos le permite informar al usuario que somos una empresa responsable del ciclo de vida.
Al Elegir este producto usted esta colaborando con el medio ambiente ya que utilizamos materiales reciclados.

Medio ambiente gestión de residuos sólidos.
Cumple con lo requerido por la ley Nº 3956/09 de gestión de residuos sólidos en la república del Paraguay la Secretaría Del Ambiente SEAM, es la autoridad de aplicación, cuyo contenido normativo y utilidad práctica deberá generar la reducción de los mismos, al mínimo. Tema tratado la CUMBRE DE LA TIERRA en la convención de Estocolmo de 1972 realizada por las naciones unidas para la preservación de los recursos naturales. Programa de Acción Ambiental para tratar calentamiento global, generando acuerdos como el protocolo de Kyoto.

GALERÍA DE FOTOS Y TRABAJOS REALIZADOS

CONTÁCTENOS

Asunción-Paraguay

Teléfonos:

  • (595) 21 302023
  • (595) 21 307190
  • (595) 991 716333

sertec@sertec.com.py

Tenemos un distribuidor cerca suyo

Busque en el mapa el sitio de su interés o haga clic en una de las banderas para conocer los datos de su distribuidor o Gerente Regional.

Nuestra presencia a nivel internacional, va creciendo a pasos agigantados. Gracias a usted...

SUBIR